Este estilo de uñas novedoso es de larga duración, la pintura está compuesta por mitad esmalte y mitad gel, es fácil de realizar y dura en perfecto estado varias semanas.
Ventajas
- Tendrás unas uñas perfectas hasta que se comience a ver la línea del crecimiento de la uña, esto ocurre aproximadamente en dos semanas.
- Apenas aplicas el esmalte se seca, no tiene un tiempo de secado como los esmaltes comunes. Puedes utilizar tus manos al instante.
- El color es resistente y duradero, no importa si haces las tareas del hogar o si trabajas con tus manos ya que el esmalte es resistente a los golpes durante 14 días aproximadamente.
- El acabado es igual al de un esmalte común pero con mayor brillo.
- Para eliminarlo debes usar acetona pura durante 10 minutos.
- No tiene olor.

Desventajas
- No lo puedes aplicar en casa ya que se necesita una lámpara ultravioleta para el secado del esmalte, el proceso dura 30 minutos.
- La acetona resaca las uñas
- No puedes arrancar el esmalte porque se adhiere a la uña, debes utilizar la acetona pura obligatoriamente, utiliza tiras de algodón con la acetona y colócalas sobre las uñas luego cúbrelas con papel de aluminio, en 10 minutos el color se disuelve.