Las múltiples herramientas que podemos utilizar para decorar nuestras uña nos enamoran día a día, en esta oportunidad vamos a ver la purpurina, se trata de un material súper útil, y con lo que podemos crear diseños fabulosos y muy atractivos, si bien es cierto que ya existen esmaltes que vienen con este brillo incluido, también es cierto que podemos hacer que las uñas brillen con tan solo un poquito de purpurina de esa que usamos en casa para las manualidades básicas. Obteniendo de esta manera una cobertura total y podemos hacer cualquier tipo de combinaciones que deseamos, la clave es que debes conocer ciertas cosas elementales para que tus uñas decoradas con purpurina queden perfectas. Primero debes contar con los siguientes materiales:


El procedimiento es sencillo, realiza tu manicura como de costumbre, coloca después un top coat sobre la uña, de esta manera la proteges del posible daño que ocasiona la purpurina, coloca la purpurina en pequeños envases que faciliten que introduzcas el dedo, esmalta una base del color que hayas escogido y recubre con brillo, introduce de manera inmediata la uña en su totalidad en la purpurina y retira, deja que seque y con el pincel de abanico retira el exceso. El cubrimiento debe ser perfecto
Las combinaciones de colores románticos como por el ejemplo el rosa pastel, es ideal para mezclar con los brillos en las uñas. De igual forma las mezclas de tonos sólidos mates hacen relucir el esmalte en base a purpurina, si queremos ser más creativos podemos crear texturas combinando unas medias luna solida con la purpurina dorada.