El diseño de uñas de sirena, resulta muy cautivador, visto que en el mundo de la fantasía es uno de nuestros favoritos, de verdad quisimos buscar la manera de que se pudiera hacer lo más sencillo posible y creo que lo encontramos. Principalmente debes conseguir los tonos de esmaltes adecuados para obtener un buen resultado, pero eso no es problema ya que en las tiendas especializadas hay miles de tonalidades. Los colores son muy llamativos y luce espectaculares, tanto así que son llamados por su propio nombre; el proceso es algo súper práctico, básicamente consiste en hacer un degradado, y estampar.

Las sirenas tienen un encanto seductor, son misteriosas y enamoran a cualquiera, así que ahora podemos lucir un poco de ese encanto en nuestras uñas, lo que necesitaremos es esmaltes en colores turquesa, violeta, azul marino, pasión, brillo sellador transparente y placas de sellado, además de eso debemos tener a la mano pequeños pedazos de esponja para lavaplatos y pinzas.

En primer lugar pinta una base de esmalte turquesa en tus uñas, luego toma una pieza muy pequeña de una esponja para lavar platos, este tipo de esponja proporciona un efecto de agujeros que se ve genial, ponla en la punta de tu pinza, prosigue colocando una gota de esmalte azul marino, violeta y turquesa en una hoja de papel, ve haciendo pequeños toques con la esponja, entre las gotas.
A continuación pon una mano de brillo extra y espera que seque para poder estampar. Una vez lista toma el plato de estampado BC-04 y el esmalte pasión, selecciona un sello de estampado transparente para poder ver cómo va a quedar aplicado el estampado, estos sellos son geniales para ubicar el patrón en su lugar, y finalmente limpia los excesos y coloca solo dos piedras de fantasía no vas a querer dañar el acabado dorado del diseño.