Aunque puede parecernos un diseño muy atrevido, podemos adaptar los tonos de las uñas de purpurina a nuestras necesidades y llevarlas con un color suave a la par que elegante
Las uñas de purpurina son todo un clásico del mundo de la manicura y de la belleza. Siempre marcan tendencia y son una opción tan divertida como elegante para nuestros momentos más especiales.
Cabe decir, eso sí, que no todos los modelos son aptos para el día a día. En ocasiones, además de la clásica purpurina se aplican también pequeñas piezas de pedrería que nos obligan a ir con mucho cuidado para no estropear estos diseños tan originales.
No obstante, existen esmaltes que en su composición ya incluyen los brillos, y en este caso, sí que suelen ser muy cómodos para el día a día. Hay colores visón o nude tan preciosos como delicados a los que es imposible resistirse.
Hoy en nuestro espacio te ofrecemos 3 opciones que te encantará descubrir.

Este diseño es atractivo, atrevido y muy elegante para nuestras salidas nocturnas o cuando a nuestro look queremos darle una pincelada un poco más oscura o “gótica”. Te va a encantar verte con este esmalte de uñas.

Este diseño es tan delicado como impecable. Es ideal para cualquier evento especial: bodas, comuniones, un cóctel…
Te explicamos cómo hacerlo.
Seguiremos el proceso de preparación anterior: limpiamos la uña de cualquier esmalte anterior, retiramos cutículas y damos la forma deseada con ayuda de una lima.
Asimismo, también puedes hacer uso de pedrería suelta que adherir con ayuda de pegamentos especiales para uñas.

Te hemos presentado una opción más atrevida para nuestras salidas nocturnas, una propuesta ideal para cuando tengamos algún evento diurno y, ahora, queremos enseñarte un clásico que poder usar en el día a día con total comodidad: manicura francesa con purpurina.
Esmalte natural o rosado con purpurina
Adhesivos de manicura francesa
Esmalte blanco de manicura francesa
Esmalte natural para fortalecer y sellar el diseño
Una vez preparadas las uñas y las cutículas, empezamos aplicando el esmalte elegido con su brillo o purpurina.
Dejamos que se seque. A continuación, vamos aplicando los adhesivos de las uñas francesas como de costumbre.
Una vez preparadas y bien fijas con las medidas ajustadas, aplicamos ya el esmalte blanco que caracteriza este diseño.
Da tiempo para que se seque o haz uso de un secador profesional para uñas. Una vez lo creas ya conveniente, retira los adhesivos.
Por último, y para fijar el diseño y conseguir que nos dure mucho más, damos una ligera pasada con un esmalte transparente.
¿Te animas con alguna de estas opciones maravillosas de uñas de purpurina?
Fuente: mejorconsalud.com