Diseño de Uñas De Mickey Mouse

Demasiados son los diseños que se inspiran en las caricaturas de moda, o en las comiquitas infantiles más populares, una de las favoritas es la decoración de Mickey Mouse siendo  este icono el eterno enamorado de todas las que gustamos de las caricaturas Mickey Mouse,  esta caricatura la hemos usando en ropa, zapatos, bolsos, accesorios y las uñas no se podían quedar atrás por eso decidimos plasmarlas en nuestra manicure, esmaltando y dibujando su rostro, manitas u orejas, se ven realmente fantástica así que todas las chicas debemos probarlas.

Mickey comenzó como un intento de Walt Disney de sostener su creación después que universal le arrebatará los derechos de su antecesor Oswald muchas ideas surgieron y unos cuantos recorte de orejas inventaron el personaje que casi cualquiera puede reconocer entre risa sumado a los recuerdos más agradables de la infancia, es así que dedicamos este nail art a este precioso personaje no es una mala idea

Procedimiento:

Iniciamos con el pulgar para las pantalones característicos de Mickey esmaltado la base de color rojo y esperamos que seque, sobre ella agregamos una francesa en negro y comer puntero realizamos  los botones en color blanco.

Para el dedo índice empieza con una base blanca, pinta con el puntero medio varios puntos en color negro y con el puntero más pequeño integra dos puntos para las orejas.

El dedo medio lleva la cara de Mickey, esmalta la base en rojo encima de ella una media luna color negro a la cual le agregaras dos puntos en la parte superior para crear las orejas, sobre esta con el esmalte beige pinta dos líneas redondeadas y verticales; hacia el borde libre una horizontal que serán los cachetes de Mickey con el puntero pinta ojos y nariz en negro, la sugerencia es dejar secar entre una capa y otra.

En el dedo anular pinta una capa con el glitter plateado cerciórate de que quede muy bien cubierto y añade en el medio con el puntero un punto central más grande y dos más pequeños para imitar la silueta de la cara de Mickey.

Para el meñique realizaremos el patrón que caracteriza a Minnie Mouse allí solo será necesario pintar una base de color rojo y sobre ella pintar puntos plancos con el puntero.

Recubre y sella todos los diseños con el top coat y listo, ya tienes tu diseño dedicado a este tan adorable personaje de Walt Disney.