El estilo animal print se ha hecho valer tanto en el mundo del Nail Art que han creado muchos formas de practicar el animal print; la idea básicamente es irnos fuera de lo tradicional e innovar diseños, pero usando lo que ya ha marcado pauta en tendencia de uñas.

Este es un simple tutorial con el que hemos usado el color amarillo, al que hemos aplicado un degradado y al final el animal print con el diseño de francesa invertida. Para los que no sepan que es una francesa invertida, les cuento que es cuando se emplea el diseño en la uña a media luna blanca que tiene la uña en la base.
Lo más complicado de este diseño podría ser realizar el degradado, sin embargo no es para nada complicado, se puede aplicar usando una simple esponja o goma espuma, además de usar los elementos básicos para el manicure. Este diseño consiste en resaltar el color amarillo, y si es tu favorito lo vas a disfrutar muchísimo además de que lo vas a incluir en muchos de tus diseños pero con la tonalidad de esmalte amarillo.