trucos para que tus uñas luzcan deslumbrantes

Te gustaría conocer esos tips para que tus uñas brillen con luz propia, entonces lee y coloca en práctica estos consejos para lograr el fin deseado.

1. Previamenrte antes de empezar a pintarte las uñas, recuerda que deberías desinfectar tus manos limpiándotelas bien en agua cálida y jabón. Luego, limpia cuidadosamente, con un paño suave o un cepillo especial, la zona superior de cada una de tus uñas para suprimir el remanente de suciedad y espera a que se sequen. Este tratamiento extenderá la duración de tu esmalte. También es muy importante eliminar la grasa acumulada en la superficie de tus uñas. Para ello, usa una toallita de algodón mojada en vinagre. Si quieres deshacerte de las uñas amarillas y eliminar las manchas que no se ven estéticamente, hazlo cepillándolas con mezcla de limón y bicarbonato y luego lava con agua tibia.

2. Procede a esmaltar de tu color seleccionado, realiza un decorado genial para tus uñas de una forma muy original, utilizando una brocha para la sombra que ya no necesites, y mojarla en esmalte con brillo. Continua empleando el esmalte en la parte inferior de tu uña, inventando un diseño muy atractivo. Para conseguir un efecto todavía más espectacular, puedes usar un poco de brillantina o escarcha en una gran cantidad, y verás que tus uñas estarán preciosas.

3. Si estas indecisa en que forma darle a las uñas. Si quieres que tanto tus uñas como tus dedos se vean ópticamente más largas, mejor corta las uñas de forma ovalada. Y por último si quieres que la pintura seque rápido entonces al terminar el esmaltado mete las uñas en agua fría para que la pintura se endurezca más rápido.