Modas hay muchas, estilos y diseños para tu manicura aún más, pero de vez en cuando hay que optar por lo tradicional, es por ello que la antigua manicura francesa no dejare de ponerse en práctica, aprende como hacerla y se una chica clásica y bella.

Primero que nada retira los restos de esmalte viejo de la manicura anterior y Antes de pasar a la acción asegúrate de limpiar completamente las uñas, ya que si dejas resto de pintura anterior se notara y no dejara una buena apariencia a tu manicura.
- Corta tus uñas y límalas de manera que queden simétricas y del mismo tamaño para que luzcan uniforme con el esmaltado.
- Aplica una capa de endurecedor de uñas con vitamina E y seguido una capa de esmalte base preferiblemente un brillo con un poco de color, o transparente y esperamos que seque.
- Luego una vez seco el esmalte de color toca aplicar una línea de esmalte blanco en las puntas de cada una. Haz que la línea coincida con la forma de la uña, para que te resulte más fácil puedes usar un pincel fino o comprar plantillas de pegatina con la forma de la curva ya definida.
- Luego deja secar bien y aplica otra fina capa de base brillo de color, debes esperar con paciencia el sacado ya que si no el color blanco se regara por toda la uña y dañara la línea francesa.
- Por ultimo aplica un brillo transparente o brillo secante para dar un resultado más duradero. Si quedan manchas alrededor de la piel o de la cutícula retira con un palillo naranja rodeándolo con un poco de algodón humedecido en acetona.
Con estos pasos tienes la base para empezar a hacer tu manicura francesa desde casa no es para nada complicado.