Ya os explicamos en otra ocasión algunos trucos y consejos para evitar las uñas frágiles y quebradizas. Esta vez, para completar tu sesión de belleza te vamos a explicar un remedio casero para nutrir las manos antes de tu manicura. Y es que nuestras manos están siempre expuestas a agentes externos como el viento, el frío, las altas temperaturas, los detergentes…
Debido a que nuestras manos están a la vista de todos, además de por cuestiones de salud, es muy importante mantenerlas hidratadas y cuidadas para que se vean saludables y estéticas.
Te recomendamos guardar 30 minutos de tu tiempo a la semana para hacer este proceso.

Existen muchas cremas exfoliantes que puedes comprar, pero como a nosotras siempre nos gusta darte consejos para hacer tu manicura desde casa, te explicamos cómo hacerte tu propia mascarilla de manos. Es muy simple. Solamente vas a necesitar dos ingredientes naturales que cualquiera puede tener en su casa:
Primero vierte en un cuenco un poco de aceite y después añádele un puñado de azúcar. Remuévelo.
Ya solo tienes que ir untando esta mezcla en tus manos dando pequeños masajes circulares. Aplícala sobre todo en el reverso de la mano, ya que es la zona que más se expone al exterior y también sobre las zonas donde tengas asperezas. No olvides aplicar también una pequeña cantidad en las uñas y en las cutículas.

El azúcar hará de exfoliante en nuestra piel, eliminando todas las células muertas, y el aceite hidratará con creces tu piel además de darle brillo. Además tus uñas se verá fortalecidas y tus cutículas hidratadas. Ayudando a evitar que se dañen.
Te recomendamos repetir este remedio casero para nutrir las manos antes de tu manicura al menos una o dos veces por semana. Los resultados empezarán a verse pronto y como podrás comprobar es un buen truco rápido y fácil de hacer desde tu casa.
Fuente: mimanicura.com