Recetas Para Los Problemas De Nuestras Uñas

¡Adoro las recetas caseras! Esto no es solamente porque son muy fáciles de realizar, sino también porque con ellas no arriesgamos nuestro cuerpo al exponerlo a químicos que son dañinos o que son muy fuertes y que no hacen que nuestra piel se regenere naturalmente. Por el contrario, con las recetas naturales no nos suceden estas cosas, más bien podemos hacerlas las veces que queramos y no nos hacen daño, además de realizarlo con productos que tenemos siempre a la mano.

Por esta razón el día de hoy te traigo 3 recetas caseras para que las puedas hacer en la comodidad de tu hogar, además de unos tips que no te puedes perder.

  • Receta casera para Fortalecer nuestras Uñas:

​​​​​​​

Esta receta es muy sencilla y fácil de realizar: Tendrás que utilizar 1 taza de agua, 2 dos cucharadas o ramas de romero.

Lo primero que debes hacer es agregar la taza de agua a una olla o recipiente que puedas usar para hervir a fuego lento y luego debes añadir el romero. Déjala hervir durante 5 minutos, luego retira del fuego y déjala enfriar y por último debes sumergir tus uñas en esta receta por 10 minutos. Te sugiero que realices esta operación una o dos veces por semana y así verás como tus uñas pasan de unas quebradizas a uñas fuertes.

  • Receta Revitalizante de Uñas:

Realizando esta receta casera podrás llegar a sentir tus uñas como si estuvieran nuevas. Solo debes tener a la mano los siguientes ingredientes:

1 cucharada de aloe vera en gel y 4 gotas de aceite de oliva.

Mezcla muy bien estos dos ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea, luego colócatela en las uñas con la ayuda de un algodón. Esta receta la puedes hacer las veces que tú quieras. Si no tienes a la mano el gel de aloe vera, lo que puedes hacer es tomar una hoja de aloe vera, la pelas y utiliza lo transparente de adentro.

  • Receta para Deshacerte de las Uñas Quebradizas

​​​​​​​​​​​​​​

Muchas veces, aunque nosotras cuidemos de nuestra alimentación o nuestros niveles de estrés, nuestras uñas igualmente se pueden volver muy quebradizas. Para esto de recomiendo esta loción de pepino para evitar a toda costa este horrible problema.

Coloca el pepino con piel dentro de la licuadora y licúala. Después coloca la mezcla restante en un bol para luego introducir tus uñas y dejarlas durante unos 15 minutos al día.

Tips

Hay otros elementos en casa que ayudarán a mejorar la apariencia y salud de tus uñas. El ajo es uno de ellos, frota tus uñas con un diente de ajo pelado y te ayudará a fortalecer.