
Debes recordar que nuestras uñas no son un instrumento que se usa para destapar las latas. El limón y el ajo son algunos productos que te pueden ayudarte a evitar cualquier aparición de algunos tipos de hongos que pueden llevar a debilitarlas.
En ocasiones tendemos a tener las uñas muy destrozadas, ya que podemos golpearla, nos las mordernos, se nos rompen, se les hacen capas o las debilitamos usando muchos esmaltes, están muy desniveladas y otra gran cantidad de cosas. Nunca debemos olvidar que el buen cuidado de nuestras uñas debe ser muy importante para cuando estemos enfrente a otras personas, incluso de personas que se dediquen mucho al cuidado de las manos y uñas.
Las uñas son una fuente de protección de nuestros dedos, estas tienden a contener ciertas bacterias que se van acumulando a lo largo del tiempo y sobre todo en la zona debajo de tus uñas. Por esta razón es muy importante que siempre lleves una buena higiene en ellas.
A continuación de mostraré cómo hacer un esmalte para ayudar a Que tus uñas crezcan y estén más fuertes y largas.

Lo que debes hacer es dejar un poco de espacio en el esmalte y debes de mezclar, si lo tienes, el yodo para luego verter las gotas de zumo de limón. Ahora debes de picar todo lo que puedas del ajo y colocarlo dentro del envase del esmalte transparente. Remuévelo muy bien y déjalo en reposo por unas 24 horas.

Siempre debes tratar de tener tus uñas bien bonitas y limadas, ya que tus manos son una de las partes más importantes de las personas, ya que esto puede parecer insignificante pero el tener unas manos bien cuidadas y con unas uñas fuertes y largas pueden llegar a darte una mejor imagen.