
Si sabes algo del mundo del Nail Art, sabrás que la mayoría de las manicuristas usan los esmaltes de uñas de la marca OPI. Así que te voy a dar un repaso de las razones de por qué esta marca de esmaltes es una de las mejores del mercado y las prefieren las mayorías de las manicuristas.
El acabado de este esmalte es totalmente profesional y el resulta será el que tu deseas, así te lo hagas en casa.
No importa el color, tono o tonalidad que deseas, es muy seguro que OPI lo tendrá, ya que esta marca cuenta con una gran variedad de colores. Además de que en cada temporada agregan más tonos a su colección.

Este esmalte tiene dos versiones, el normal dura alrededor de una semana, y el semipermanente, unos 15 a 20 días, aun cuando tengas trabajo manual, así que vale la pena.
Estos esmaltes no incluyen DBP, Formaldehido, ni tolueno. Esto es muy importante para que la uña este sana y prevenir alegrías.

Adicionalmente, OPI posee una gran selección de salones certificados en ciudades españolas, en donde las manicuristas, se aseguran de la correcta y apropiada utilización del producto está asegurada. Aparte de que sus locales son perfectos para realizarte la decoración de uñas que desees mientras disfrutas del Nail Salon, que es muy lindo y cómodo.
En estos salones imparten Cursos de manicura. Que son para manicurista y pedicura, unas acrílicas, de gel y con ello obtendrás una formación especializada, donde te enseñaran técnicas innovadoras y te capacitaran para encontrar trabajo.