¿Por qué casi todas preferimos las uñas en gel?

Todas queremos tener unas manos muy bien cuidadas y uñas bien cortadas y con un bonito diseño ya que esto puede abrirnos muchas puertas, sobre todo en el mundo laboral. Una buena presencia nos ayudara más que estar desaliñadas y con unas uñas descuidadas.

Esta es una de las principales razones por la cual preferimos las uñas en gel. Estas también son conocidas como uñas semipermanentes o permanentes. Pero la duda es: ¿Por qué casi todas las llevamos? ¿Por qué este tipo de uñas están tan de moda y las elegimos antes de una manicura normal? A continuación, te diré algunas de las razones por las que estas son nuestras preferidas.

Razones para Elegir Uñas de Gel

  1. Estas son muchos más fáciles de colocar en comparación con otros tipos de manicura.
  2. Las uñas de gel son más económicas que otras.
  3. Con estas tienes el beneficio que durante un periodo mínimo de 14 días no tendrás que hacerle ningún tipo de mantenimiento a las uñas como quitar el resto de esmaltes, etc.
  4. Este tipo de manicura es mucho más natural cuando hablamos de lo estético, que las uñas de porcelana. Ya que tienen un tono rosa más natural que el tono carne de las de porcelana.
  5. En comparación con las otras son mucho más fáciles de retirar, solo basta con meter tus uñas durante unos minutos en acetona y ¡listo!
  6. Las uñas en gel son mucho más amables con nuestras uñas naturales. No las dejan tan secas y débiles como las dejan otros tipos de manicura al retirarlas.
  7. Esta manicura con un poco de paciencia ¡puedes ponértelas tu solita en la comodidad de tu hogar! Sólo necesitas un poco de practica y de utilizar las herramientas y utensilios necesarios.

Como ya se pueden haber dado cuenta hay muchas razonas por la cual debemos elegir las uñas de gel en vez de otros tipos de manicura. Yo las elijo porque son muy amables con las uñas y por su durabilidad. Y tú, ¿prefieres ahora usar uñas de gel?