Mira Como Recrear De Manera Sencilla Este Hermoso Diseño De Uñas

Sencillas, fáciles, hermosas y prácticas, en cuanto vi las uñas esmoquin, me encantaron, y la verdad es que no es nada difícil hacerlas. Hoy les traeremos la forma más fácil de hacer esas hermosas uñas de manera práctica y sencilla sin necesidad de moverte de casa.

¿Lista?

PASOS

  • Empezaremos con una aplicación del esmalte blanco, pintaremos toda la uña y le daremos de 2 a 3 capas para que coja un poco de consistencia.
  • Después una vez que el esmalte ya se encuentre totalmente seco, haremos una especie de manicura francesa, pero solo pintando la punta de la uña de color negro.
  • Una vez que nuestras uñas se encuentren totalmente secas, pintaremos los botones de nuestra camisa de esmoquin, para ello añadiremos tres puntos verticales de color negro a modo de botón en el centro de cada uña (con cuidado para que tengan el mismo diámetro). Puedes utilizar un rotulador negro especial para uñas, o simplemente con un palillo de dientes, si te resulta más cómodo.
  • Utiliza un pincel fino negro, o incluso puedes hacerlo con un palillo de dientes también, y con el borde, crea una “x” alargada en la base de la uña, y rellena el contenido de esa “x” con esmalte de color negro. Así conseguirás hacer una auténtica pajarita.
  • Para terminar utiliza una capa de esmalte de secado rápido para que la uña se mantenga perfecta durante mucho más tiempo.

Y así de esta forma siguiendo estos simples pasos podrás lucir este hermoso diseño para uñas.

Fuente: mujereselegantes.com