Ya no más dolores de cabeza a la hora de realizarnos la manicura. Ya que la marca de cosméticos Kiesque acaba de lanzar al mercado el Liquid Palisade, un producto de látex líquido que te ayudara a lograr una manicura perfecta sin mucho esfuerzo

Siempre sufrimos en esos momentos en que debemos concentraron, para no mancharnos las cutículas cuando nos estamos pintando las uñas y que nos quede perfecta. Muchas tenemos unos días mejores que otros a la hora de realizarnos el Nail Art y muchas veces desistimos comenzando de nuevo otra vez… pero ya tenemos una solución, ¡por fin! Llego el invento pensando en que la manicura sea mucho más sencilla y no tengamos las cutículas manchadas, obteniendo un resultado excelente y es el Liquid Palisade.
Este producto es una barrera protectora de látex que se coloca sobre las cutículas o en la uña para poder realizar la manicura francesa y dejando que cuando nos realizamos nuestra manicura habitual el esmalte no manche las uñas o el dedo que no queremos.

Con este producto tan maravilloso, la manicura quedara impecable. Lo único que debes hacer es aplicar el látex alrededor de las uñas sobre la cutícula o donde pienses que es necesario. Luego espera 2 minutos para que seque completamente y después puedes aplicar el esmalte de uñas sin tener que preocuparte por mancharte, si estas apurada, ahorrando mucho tiempo.
el látex que quedo sobre las cutículas lo puedes retirar muy fácilmente una vez que esté completamente seco. Ayudándote con un palillo, tira de la capa plástica que esta alrededor de tus uñas y retirando todo el esmalte que se salió de la uña. Y tu manicura te quedara impecable, fantástica y perfecta.
El Liquid Palisade con cepillo grueso, es para proteger las cutículas y las uñas antes de colocar el esmalte, también hay una presentación que viene con un cepillo delgado de precisión, que es muy útil para realizar la manicura francesa y diseños personalizados. Este producto lo puede comprar en Sephora.