Los tatuajes para cutículas

Cuando creías que lo habías visto todo en cuanto a moda de uñas se refiere. Nos sorprende la llegada de Tatuajes para cutículas que buscan potenciar aún más nuestra manicura.

Modelos de Tatuajes para cutículas

Si hacemos una lista de todas las tendencias extrañas que hemos visto en el mundo de la belleza, seguramente podrás llegar a mencionar unas diez por lo menos.

Y desde que la manicura de uñas se convirtió en un arte han surgido muchas ideas para la misma como el emplear plumas, joyas y las espantosas Bubble Nails, las cuales hace unos pocos años llegaron para escandalizarnos.

No obstante, el nail arte siempre va a estar unos pasos más que nuestra propia imaginación, y ahora nos está presentando algo nuevo y loco: los tatuajes para cutículas.

bellos Tatuajes para cutículas

Estos tatuajes son unos pequeños dibujitos que van sobre la uña, la luna de la uña y, donde generalmente la colocan, en la cutícula. ¿súper no? Y lo mejor es que la verdad es que no tienes que pasar por los las manos de los tatuadores y sufrir para poder presumirlas.

Para lucir un tatuaje no vas a necesitar las agujas y tampoco es permanente. La verdad es que este es un tatuaje o “calcomanía” temporal. Además de que esta tiene una función doble, ya que no solo es un “accesorio” del arte de la manicura, sino que también te ayuda a disimular la resequedad en las cutículas o las heridas o pellejitos de las uñas.

Lindos Tatuajes para cutículas

Aunque, si hay chicas que son súper valientes y se realizan estos tatuajes de verdad. Pero esa no es la idea, ya que esto se usa es para lograr destacar tu manicura.

Los resultados que puedes obtener puedes ser muy variados, además que van a depender de la creatividad que uses: un diseño sofisticado, un nail art llamativo, hippie, un diseño un poco más chic y discreto o uno boho. También pueden ser combinado con unos stickers o solo con tu esmalte de uñas. Estos se ven muy hermosos con anillos estilo midi, aunque pueden lucirse con un esmalte un poco más discreto, convirtiéndolo solo en un complemento.