
El nude se ha convertido en el tono protagonista de este año, te decimos cómo llevarlo en tus uñas.
A diferencia de otros años, en 2016 las uñas neutrales se han convertido en la mejor apuesta de pasarelas y celebridades, dando un toque de sofisticación y elegancia a cualquier manicure.
Desde las claves para encontrar el mejor esmalte para tu tono de piel hasta los trucos para que dure por más tiempo; preparamos una guía infalible para presumir unas uñas nude ¡de impacto!
A diferencia de los colores brillantes, el nude le va bien a cualquier edad. Además, aporta frescura, sofisticación y rejuvenece por completo tus manos. ¡Anímate a probarlo!

Para que tus manos no se vean deslavadas, elige el mejor esmalte para tu tono de piel. Aquí te damos algunos consejos.
Si tu rostro es claro, el nude que mejor le va a tus uñas es el que se acerca al rosa, pues ayuda a balancear los bajo tonos azules que tienes por naturaleza.
No apliques demasiadas capas, ya que queremos que tus uñas se asomen un poco.
Los tonos de piel medios necesitan de un esmalte nude que tenga un poco de beige, ya que disimula el verde en las venas. Además, luce fresco y mucho más limpio.
Evita aquellos esmaltes que se acercan al amarillo. ¡No son nada favorecedores!
Si tu piel pertenece a estos tonos, el mejor esmalte nude para ti es el que tiene toques de durazno, ya que da el contraste necesario para tus uñas.
Esta gama le aporta calidez y juventud a tus manos, conviértela en tu mejor aliada.
¡Felicidades! Este tono es el que más opciones de nude puede llevar. Nuestros favoritos son los rosas con toques de beige y los que se acercan al café. ¡Son de lo más sofisticados!
¿El único que debes evitar? Aquellos esmaltes de uñas con bajo tonos grises.
Una de las ventajas del esmalte nude en las uñas es que el desgaste es mucho menos notorio que con un color obscuro. Sin embargo, aquí hay algunos consejos para cuidarlo:
Fuente: glamour.mx