ideas para unas uñas de verano

Pintarse las uñas con colores vivos o discretos, o bien con nail art está de moda. Como nos gusta ver las diferentes tendencias que hay en el mundo de la cosmética, hoy nos centraremos en las uñas de verano. Los esmaltes que son cool, aquellos que siguen llevándose pase el tiempo que pase, y el nail art que se lleva.

Nos gusta llevar las uñas cuidadas todo el año, por eso no pueden faltar entre nuestros básicos de belleza el llevar unas uñas de verano. Con estas ideas y esmaltes podrás lucir uñas estupendas todo el verano, con una manicura que va más allá de las clásicas uñas de la manicura francesa.

Uñas Metalizadas de Moda

Esta es una tendencia que vemos desde hace unas temporadas, y es que cada vez se lleva más el brillo y los metalizados, tanto en la ropa como en el maquillaje, por lo que las uñas no iban a ser menos. Uñas plateadas que son perfectas para darle un toque futurista a nuestro look de día, y para crear un estilo cool en las uñas por la noche.

Tonos Pastel para el Verano

Los colores pastel siguen de moda este año, y es que el azul y el rosa pastel son los tonos de la temporada. Pero hay muchos más colores para este verano, desde grises claros a amarillos o verdes. Son colores suaves, ideales para un look diario, pero también para darle un toque chic a nuestro look en un evento. Son fáciles de combinar, aunque deben mezclarse con otros tonos pastel o con colores básicos, como el blanco o el negro, o la mezcla no resultará.

Este tono entre rosa y lila nos ha encantado. Y es solo una pequeña parte de todos los colores pastel que podemos encontrar entre los esmaltes hoy en día para decorar nuestras uñas de verano.

Nail Art en tus Uñas de Verano

Si te gusta la originalidad, tú eres la adecuada para el nail art. Hay cosas muy creativas e increíbles, pegatinas y dibujos que podemos hacer en casa. Ayúdate con los stickers y con las pegatinas para poder hacer formas en las uñas. Busca tutoriales para inspirarte y consigue unas uñas totalmente increíbles, que llamarán la atención de todo el mundo.

Estas uñas pastel con un detalle glitter son perfectas, porque combinan el toque diurno y nocturno en una sola idea. Se pueden hacer fácilmente con unas pegatinas o con un buen pulso.

Manicura en Tonos Rosas

El color rosa es perfecto para el verano, sustituyendo a los rojos, que normalmente utilizamos en sus tonalidades más oscuras durante el invierno. Si es un color que te gusta mucho, puedes ir vestida a juego, y es que se llevan las mezclas pero también el ir totalmente conjuntada, de la forma más cool.

Esta idea también nos parece estupenda, y es que se trata de mezclar los tonos de rosas en las uñas para un efecto degradado muy original. Si eres fan del color rosa puedes usar todos los que tengas en casa para crear este efecto en tus uñas, y es una idea muy fresca y actual.

Manicura Puntiaguda con Tonos Cítricos

Puede que ya hayas visto más de una vez esta tendencia, que solo es apta para las más atrevidas. Se trata de las uñas puntiagudas, que nos recuerdan a tendencias de décadas pasadas, porque todo vuelve a ponerse de moda tarde o temprano. Normalmente estas uñas se logran con las uñas de gel, ya que se llevan bastante grandes y no todo el mundo puede llevarlas tan largas de manera natural. Atrévete a limarlas con esta forma tan original, y serás la más cool.

Si a estas uñas puntiagudas les añades un color cítrico como el amarillo o el naranja, el éxito estará asegurado. Son unas uñas totalmente de tendencia, y muy llamativas.

 

Fuente: bezzia.com