
El diseño de uñas ha sido muy indispensable en las últimas décadas, existe mucha variedad, pero la tendencia floral es una de la más favoritas y acogidas desde hace bastante tiempo. Este post se trata de 5 diseños muy sencillos y divertidos de hacer. Están inspirados en la última tendencia floreada y en las primeras flores que llegan con la primavera, como las margaritas y las amapolas.

Estos primeros cinco diseños son muy fáciles. Están hechos sobre bases de tonos nude y pastel. Como herramientas para el procedimiento solamente se necesitará la Dotting tool y un pincel fino para decorar. El primero es un diseño con flores rojas y verdes combinando con una base ideal. El segundo es un patrón con amapolas con el que se puede usar cualquier color, siempre y cuando resalte en la base empleada.
El tercero son varias flores en tonos rosa y lila, colores suaves para no sobrecargar el diseño. El cuatro diseño está realizado sobre un rosa muy claro, casi blanco y con decoración de hojas y flores en tonos cítricos y el ultimo diseño son las hermosas margaritas sobre un fondo color melocotón.
Los colores amarillo y azul marino concuerdan a la perfección y son ideales para el verano. Ya no se deben realizar patrones o diseños en flores blancas porque sencillamente ya pasaron de moda, y lo que queremos es evolucionar en cuanto a lo último de las tendencias. Esta decoración de uñas con flores se le puede añadir brillantes dando lugar a una decoración delicada y súper elegante.

Si hay alguna decoración de uñas florales que quieran agregarle la tradicional francesa también es válido siempre y cuando se sustituya el color blanco por otro tono que combine con el diseño. Esta decoración floral es ideal para cualquier edad y ocasión.
