Este diseño es muy fácil de realizar. Solo necesitaras ciertas habilidades con los pinceles ya que poseen ciertos detalles. Pero, dejar las uñas lindas requiere un poco de practica y este diseño es muy buen para comenzar.

Necesitaras
- Un esmalte en tono Rosa Claro
- Un esmalte en tono Blanco
- Un esmalte con purpurina en tono Púrpura
- Un esmalte en tono Verde
- Pincel Fino.
- Una base transparente
Paso a Paso

- Primero realiza la limpieza de tus uñas como normalmente lo harías, después coloca una base, lo recomendable sería que uses un color rosa claro.

- Toma el esmalte con purpurina brillante, preferiblemente color púrpura, y realiza una especie de “C” en el dedo pulgar. En los dedos más pequeños dibuja una forma de “L” cercano a los bordes de las uñas.

- Con un esmalte de color blanco, y con la ayuda de un pincel fino, realiza 5 pétalos. Si deseas hacerlo más fácil, basta con colocar un punto y luego lo extiende.

- Después realiza una pequeña flor con 5 puntos en color blanco.

- Para los dedos más pequeños, solo debes colocar los puntos en color blanco a lo largo de la línea de color púrpura.

- Luego debes dibujar unas hojas verdes en el dedo pulgar de tus pies.

- Una vez que terminas el diseño de flores en las unas de los pies, coloca dos capas de esmalte transparente.
- Si quieres mantener el diseño en tus uñas por más tiempo, coloca una capa de esmalte transparente todos los días, luego de lavar las uñas con jabón para bebes.
Espero que practique este diseño que es muy fácil y no tiene mucha complicación, los colores de esmaltes los puedes cambiar a tu gusto, siempre y cuando tengan una buena combinación.