Las uñas caviar obtienen esa denominación por el estilo de decoración implementado en el que se recubren las uñas con diminutas pelotitas que simulan el caviar. Estos accesorios se consiguen en distintos tamaños y se expanden encima de la uña con una capa de esmalte fresco o un pegamento específico para este tipo de decoración de uñas.
Existen miles de formas de aplicar efecto caviar en las uñas. Se puede cubrir las uñas en su totalidad con un solo color, alternar el color entre uñas y los más experimentados hasta crean motivos y diseños usando diferentes colores dentro de la misma uña para inventar formas como corazones o hasta efectos de degradado de color.
Lo cierto es que puedes utilizar tu ingenio para esmaltar tus uñas con diseños en caviar, que siempre te harán lucir unas manos elegantes y sofisticadas.


Se debe aplicar primer la base coat y dejaremos que seque, luego colocaremos el esmalte de base de tu preferencia. Te sugiero que la segunda capa que coloques sea un poco gruesa ya que así las bolitas se adhieren mejor al esmalte.
El proceso para colocarlas es súper simple, introduce el dedo dentro del recipiente con las bolitas de caviar y realiza un movimiento circular, una vez que retiramos la uña del recipiente presionamos con el dedo para fijar bien las bolitas. Este paso se debe realizar uñas por uña.
Por último, se debe dejar secar por 20 minutos aproximadamente, por lo que te sugiero tener un poco de paciencia. Luego aplica una capa de Top Coat y listo