Esmaltar De Manera Rose Gold

El color Rose Gold viene pisando fuerte en cuanto a moda y estilo se refiere, y muchas de las chicas nos llama la atención estos diseños y le damos la bienvenida a la aplicación de estos tonos en el esmaltado de las uñas. Ya no es tan complicado conseguir esmaltes en este tono, ya las grandes y pequeñas marcas lo están añadiendo a su paleta de favoritos. El estilo de este tono es algo brillante, platinado, pero no en oro ni en plata sino más bien en rosa vieja, generando en nuestras uñas un aspecto radiante y luminoso.

Muchos esmaltes Rose Gold vienen con glitter integrado, pero si el tuyo no lo tiene, puedes añadirle uno en tono dorado para que brille así de lindo. Si no cuentas con el tono exacto que buscas entonces puedes crear este efecto aplicando un tono rosa normal y encima algo de brillante o esmalte plateado o dorado. También puedes lograr un manicure Rose Gold usando colores por separado, es válido colocar el rosa y el Gold por separado e inclusive añadir otro color como negro o blanco.

Por otro lado puedes hacer diseños en este tono, como emplear una base neutra y encima una francesa Rose Gold, de igual manera la base neutra con un diseño de rayas o puntos brillantes, lo importante es jugar con la imaginación y ser creativos al momento de esmaltar.