Esmaltado Rápido de Uñas

Suele suceder que por cuestión de tiempo, por llevar un ritmo de vida demasiado agitada, que muchas veces no podemos ni siquiera pintarnos las uñas, ir al salón de belleza o recurrir con una manicurista, en esos momentos en que queremos lucir manos perfectas pero que no contamos con mucho lapso de tiempo nos vemos en la necesidad de buscar soluciones efectivas. He aquí una de ellas.

Tan sencillo como que no se puede estar mucho tiempo inmóvil, y casi todas las mujeres odiamos que el esmalte no se seque rápido, y comúnmente se estropea el manicure, la idea es escoger un tono de esmalte neutro, que no lo pensemos mucho, sino que solo tomemos el envase y listo a pintar; también debemos tener a la mano las herramientas necesarias, como palitos naranjas, algodón y acetona, ello en caso de que necesitemos hacer una pequeña reparación o tan solo limpiar el borde de la cutícula manchada.

Existen esmaltes de secado extra rápido es recomendable comprar algunos para usarlos en los momentos de apuros, siendo que el proceso de secado de la pintura de uñas es el paso más importantes para un esmaltado exitoso, pero también podemos emplear algunos tips para que la pintura de uñas seque más rápido y se pueda continuar con las tareas cotidianas, estos consejos son:

1. Un poquito de aceite, al finalizar de arreglarse las uñas dejar secar unos pequeños segundos y se aplica el aceite, preferiblemente de ricino. De esta manera, aparte de secarse más rápido, si chocas con algo no se arruinara tan fácil.

2.  el Agua fría, antes de comenzar a esmaltar introducimos en un envase agua  fría con hielo y al terminar de pintar las uñas, dejamos secar unos segundos y metemos las uñas en el recipiente con agua helada que preparamos con anterioridad, no dejándolas permanente si no hacerlo de manera intermitente Con este tips no sólo se secará el esmalte más rápido, sino que evitarás las feas burbujas que salen en las uñas cuando la pintura es muy espesa.

3. Secador de cabello, lo común es soplar, pero no es muy útil, así que si queremos aire para el secado rápido, el aire del secador del cabello es la mejor opción, colocando en el nivel de aire frio.

Es fundamental que el esmalte  esté en buenas condiciones así como también se sugiere que apliques capas delgadas, para que seque más rápido el esmalte. Existen productos especializados para el secado de las uñas, como spray secadores y brillos secantes estos productos los podemos conseguir en las tiendas de belleza.