Las técnicas de manicura nos facilitan mantener las uñas lindas en todo momento, ya que las uñas son nuestras cartas de presentación para cualquier chica, en esta época contamos con opciones para elegir si usar esmalte normal o manicura permanente.
Si deseas saber qué tipo escoger o cual es mejor para ti, te voy a mostrar la diferencia entre estas opciones.

Todas tenemos en nuestra casa esmaltes normales y en varios tonos, textura, gamas y puedes combinar varios tonos y aplicar Top Coat para su duración. Este se puede colocar y eliminar sin ningún problema, solo debes utilizar un pincel para colocarla y un quitaesmalte libre de acetona para retirarlo.

Esta técnica de esmalte permanente se puede colocar igualmente que el esmalte normal, solo debes colocar una capa de base, dos capas de color y por ultimo una capa de top coat. Lo que los distingue es que su composición y el secado obliga a la utilización de una lámpara de UVA, además de que este esmalte permanente tiene propiedades que aumenta la duración de la manicura. El secado de este esmalte también es a través de la lámpara.

También podemos incluir en este grupo de manicuras permanentes, unas que están muy de moda últimamente como es el ejemplo de las uñas de gel. Esta te permite lucir unas uñas lindas y perfectas en todo momento sin preocuparnos mucho, solo debemos retocarlas cada cierto tiempo, cuando la uña natural va creciendo, este gel te permite aportarle dureza y solidez a tu uña, a esta le puedes aplicar cualquier esmalte sea permanente o normal.