Una espectacular decoración de uñas en tonos pasteles y brillantes, lleva por nombre marimekko, cuyo significado se trata de una compañía textil de una larga data, que ha venido integrando al comercio textiles con una capacidad increíble para inventar patrones que se transforman luego en pauta de la moda, este diseño en particular fue creado en el año 1964 y se le colocó por nombre Unikko. La empresa ha sacado diseños creativos con colores llamativos, con una serie de motivos florales que son tan preciosos y distintivos que Armi compro ocho de ellos.

Es por ello que se inspirado a llevar este diseño para el Nail Airt obteniendo como resultado un hermoso y autentico esmaltado. Los esmaltes a necesitar con en tono coral, rosa claro, damasco, negro, blanco, dorado, pincel y tu base de uñas protectora que usas con normalidad.

Ante todo debes proteger tus uñas con el base, en el dedo del pulgar y el peque pinta una base de color damasco o durazno haz dos puntos en degrade de tamaños en el centro de la uña, para el dedo medio hemos seleccionado el diseño estrella, esmalta una base con el esmalte blanco con el puntero medio haz las siluetas de la flores los puntos no deben quedar muy marcados, usa los esmaltes coral y magenta con el rosa claro haz los centros de las amapolas y coloca un pequeño punto en cada una de ellas, con el pincel fino y el esmalte negro agrega líneas para los tallos, para el dedo anular pinta una base dorada y con el glitter dorado d por lo menos dos capas. Ahora tendrás una hermosa decoración de uñas unikko.