Se aproximan unas semanas llenas de cenas de amigos, de trabajo, de familiares, así que vamos a empezar a centrarnos en diseños de uñas que sean aptos para estas fechas, pero siempre manteniendo un toque de elegancia y sin volvernos locas y locos con los brillos excesivos.
Hoy os traemos una “Mani Monday” de Lulus y Hannah Rox Nails, que, como sabéis, es una de nuestras nailistas de referencia. Nos parece una decoración muy fácil de hacer y con mucho estilo.
A continuación vamos a echarle un vistazo al tutorial.

Como las instrucciones están en inglés, procedemos a traducirlas al español, añadiendo algunas observaciones que consideramos pertinentes:
Paso 1: Pinta las uñas con esmalte de uñas de color blanco. Deja que seque la capa.
Paso 2: Crea una línea diagonal cruzando la uña y rellena la mitad de abajo de la uña con color “blush”, que vendría a ser un tono colorete, rosa o del color que prefieras. Deja que seque la capa.
Paso 3: Aplica esmalte de uñas dorado en la otra dirección cruzando la uña en diagonal y rellenando la parte de arriba. Fíjate bien que también cubre una parte del color rosa, así crea el efecto de ser un “color block” o bloque de colores. Deja que seque la capa.
Paso 4: Aplica un “top coat” o brillo de uñas para finalizar. Te recomendamos que uses uno de secado rápido.
Si crees que no se te va a dar bien dibujar las líneas horizontales con un pincel fino, recuerda que siempre puedes utilizar cinta adhesiva y usar un pincel normal, sin miedo a salirte de la línea.
Fuente: unaspintadas.com