De seguro te debes preguntar ¿cuál es la forma correcta para limar tus uñas?, Bueno el día de hoy te sacare de la duda, ya que te diré cuáles son las formas de limarte las uñas.
Hay muchas formas diferentes para limar tus uñas y esto va a depender de la forma natural de tus uñas, el tipo de manos que tengas y tu gusto personal. Sigue leyendo este artículo para saber el tipo de forma que te queda mejor.

Las formas que usualmente se utilizan para limar las uñas son: Cuadradas, ovaladas y en forma stiletto, ojo existen otras formas de limar nuestras uñas, pero estas son las más bonitas y las más usadas.
Este tipo de uñas tiene una forma redondeada y a la vez alargada. Esta forma es muy femenina y elegante. Puedes obtenerla limando los bordes de tus uñas y para limarlas debes tener una longitud media de uña. Esta forma les queda mucho mejor a las uñas un poco curvas.
Las uñas cuadradas son la más fáciles de realizar, ya que lo único que debes hacer es limar tu uña en las puntas hasta que queda como una línea más o menos recta. Este tipo de forma luce mucho mejor en uñas planas.

Este tipo de uñas en la actualidad están muy en tendencia. Consiste en limas la uña hasta obtener una forma de punta, este tipo son ideales para las manos con dedos gorditos o cortos, ya que ayudan a estilizar las manos.
Este tipo de uñas son muy cómodas y prácticas, además de ser unas muy usadas. Suelen usarse en uñas cortas, por lo que no se rompen muy fácilmente. Además de que esta forma es ideal para aplicar tratamientos para el cuidado y el crecimiento de las uñas.
Esta forma es una mezcla entre las uñas ovaladas y las cuadradas. Lo que debes hacer es limar tus uñas en forma ovalada y luego marca las esquinas. Este tipo de uñas son perfecta para las uñas que no son planas o curvas.