Si estas próxima a ir a la playa o vas a estar de vacaciones por unos días y quieres lucir una manicura muy chic. Este diseño al estilo marinero es ideal para ti, lo puedes hacer con estos 4 pasos muy sencillos
Material
- Esmalte en tono Azul Marino
- Esmalte en tono Blanco
- Esmalte en tono Rojo
- Esmalte transparente
- Una Cinta adhesiva
- Un Pincel
- Una Tijeras para cutícula

Pasos
- Lo primero que debes hacer es aplicar de una a dos capas de esmalte en tono azul, la cantidad de capas va a depender de la calidad de tu esmalte, si colocas dos capas debes dejar secar entre cada capa, para así obtener un buen resultado.
- Para realizar las rayas blancas, debes pintar un trozo de cinta adhesiva con esmalte blanco y deja secar, una vez que esté completamente seco corta varias tiras que tengan el mismo tamaño y pégalas en tus uñas, recorta el sobrante con la tijera.
- Para realizar el corazón o el diseño que desees realizar utiliza el pincel y el esmalte en tono rojo, este no tiene que ser perfecto solo asegúrate que el dibujo quede en la esquina superior de tu uña.
- Debes dejar que seque muy bien y coloca dos capas de esmalte transparente, para que tenga una mayor duración y listo!! Ya tienes tu decoración de uñas al estilo marinero que puedes lucir en la playa o donde te vayas de vacaciones.
Consejo. Si deseas variar este diseño, alterna el tono azul de base por el tono rojo, o también puedes usar las uñas con las líneas blancas y rojas, también puedes dibujar un ancla, tu eres la que vas a decidir cómo personalizar tu manicura.