El día de hoy les traigo otro nuevo tutorial de uñas, en la que les voy a enseñas como hacer un degradado de triángulos con uso efectos dimensionales que les van a encantar. A mí en lo personal me encanto ya que no es una decoración muy difícil de realizar además de que es muy lindo el resultado final. Bueno te sugiero que sigas leyendo este articulo para descubrir cómo realizar este hermoso diseño.
Los productos que vamos a usar en este diseño es un kit de esmalte uñas acrílicas de tu preferencia, el que más te guste para realizar este tipo de diseños pero que contenga un color blanco y fucsia, un pincel de uñas para realizar los detalles y un esmalte matificador.

Para comenzar con este diseño, debes aplicar una capa de esmalte en tono blanco sobre las todas tus uñas.
Mientras tus uñas se secan, en una superficie plana vas a colocar un poco de esmalte blanco y fucsia por separado para ir mezclando los colores. Con ayuda del pincel vas a tomas muy poco esmalte fucsia y lo vas a mezclar con el blanco, va a quedar un todo de esmalte rosado muy claro.
Debes dejar un espacio en blanco en la zona de la lúnula y luego vas a empezar a realizar unos triángulos en la uña con el tono rosado claro ayudándote de un pincel de diseño.
Luego comienza a agregar un poco más de esmalte fucsia a tu mezcla con un pincel para que la mezcla se valla oscureciendo muy poco a poco y así lograr que nuestros triángulos cada vez se vean mucho más oscuro hasta poder llegar a los triángulos del tono fucsia original.
Igualmente vamos a realizar con cada uña o tono de esmalte que uses.
Y para finalizar este diseño debes aplicar un esmalte matificador para así lograr un diseño con un efecto mate.
¡Y Terminamos! Espero que este nuevo diseño que te acabo de enseñar sea de tu agrado y que puedas realizar distintos diseños con esta técnica.