Combinaciones De Esmalte Con La Vestimenta

Muchas veces queremos usar tonos de esmalte que están a la moda, pero que a su vez no quedan bien con nuestro vestuario, en este caso se puede jugar con los colores y el outfit que acostumbremos a usar para no estar descombinadas, y establecer un hermoso contraste entre nuestra look y las uñas.

Lo ideal es saber combinarlo con estilo. Preferiblemente debemos evitar los estampados estridentes si llevas puesto un tono de esmalte fuerte, si queremos lucir un esmalte intenso y radiante, la ropa que debemos elegir deberá ser neutral; Para el caso de los cromados, puedes poner atención a la “temperatura” del color de la ropa. Si seleccionamos una manicura con uñas plateadas, se pueden combinar con ropas frías, en tonos azulados, verde, gris o violeta. En el caso de dorados y rosados, mézclalo con colores calientes como el rojo, rosa y amarillo.

También podemos hacerlo de la forma contraria, podemos seleccionar el vestuario del semana, planear con calma la ropa que llevaremos día a día, y en función a ello esmaltar nuestras uñas. Los colores que combinan básicamente con toda la vestimentas son los negros, rojos, blanco o la sencilla y clásica manicura francesa.

Pueden crear armonia, es decir, elige colores de esmaltes contrarios a los colores de la ropa que se planea usar. Otra técnica es escoger colores vecinos a los directamente opuestos de tal manera que el contraste no sea tan intenso. Por ejemplo, el violeta y amarillo son complementarios, y para que el contraste no sea demasiado agudo, el amarillo tendría que presentarse combinado con un violeta azulado u rojizo.

Elige colores útiles, que te den estilo que contrasten e iluminen tu atuendo. Al mismo tiempo, de esta manera lucirás un look completo y lleno de vitalidad.