Hola Chicas, todas absolutamente todas, sentimos la necesidad de vernos bien y de sentirnos bien, uno de los aspectos más importantes son el cuidado de las uñas. Cuando estamos trabajando por lo general tomamos este cuidado como un hábito para mejorar nuestra presentación personal y evidentemente lo es, sino te pregunto ¿Qué siente cuando ves una secretaria con uñas desarregladas, sucias y sin pintar? Claramente no es el foco central porque en este momento comienza a jugar muchos factores pero si es muy importante.

Hoy quiero empezar a hablarles de los cuidados básicos que debemos tener con nuestras manos en especial con nuestras uñas. Por lo tanto, te compartiré a continuación los materiales y pasos que debemos tener en cuenta para realizar un correcto cuidado de nuestras manos, esto lo conocemos como: Spa en casa que busca proporcionar la relajación y tranquilidad que necesitan nuestras manos para lucir perfectas:
1. Para comenzar, lima muy bien las puntas de tus uñas, hasta obtener la forma deseada.
2. Aplica algunas gotas de removedor de cutícula sobre los bordes laterales de las uñas.
Esencia de rosas
3. Introduce en el recipiente de vidrio los pétalos de flores, la esencia de rosas, una cucharadita de vinagre y agua tibia. Sumerge las manos en él.

4. Empuja la cutícula hacia atrás con la ayuda de la espátula para uñas.
5. Con la pinza corta cutícula, remueve la piel levantada alrededor de las uñas.
6. Aplica la mantequilla antibacterial. Masajea suavemente los dedos y las palmas de las manos.

7. Ahora, aplica aceite de almendras y, como en el paso anterior masajea suavemente para estimular la circulación a lo largo de la mano.
8. Cubre completamente las manos con el chocolate regenerador. Déjalo actuar durante 15 minutos y retíralo con abundante agua. Notarás que las mismas estarán más suaves y tersas.

9. Introduce la parafina líquida dentro de un recipiente, y remoja las manos durante un minuto aproximadamente.
10. Retíralas de la parafina y deja que ésta la absorba durante 30 ó 40 segundos.
11. Acelera la absorción e hidratación de las manos cubriéndolas completamente con una bolsa plástica.

12. Envuélvelas con una toalla, así los ingredientes de la parafina se activan y conseguirás que tus manos estén más hidratadas y rejuvenecidas.
13. Retira la toalla y la bolsa, y lava tus manos con agua y jabón hasta remover la parafina completamente.
Espero que sigas las indicaciones y veras que el resultado será un éxito total, notaras la diferencia!!
Fuente: chicasdehoy.com