En varias ocasiones te hemos comentado, que la manicura dice mucho de nuestra imagen. Es por eso, que es fundamental que constantemente luzcas unas manos perfectas. Aunque no es necesario. Pero siempre queremos pintar las uñas, mucho más ahora que siempre queremos combinarlas con nuestro look. Y si muchas veces nos da mucha flojera pintar nuestras uñas, porque nos lleva mucho tiempo y el tono no dura mucho. Sin embargo, podemos recurrir a la manicura en gel, tiene más durabilidad que la convencional.

Si sigues las siguientes recomendaciones, hoy te quiero ofrecer una serie de consejos para tu manicura en gel sea más duradera. Si deseas saberlo sigue leyendo este articulo
Si deseas que tus uñas de gel duren el tiempo requerido, es importante que antes de esmaltar tus uñas, debes llevar a cabo estos pasos previos. Así que comencemos, debes eliminar todo el resto y residuo de tus uñas. A continuación, tendrás que usar un quitaesmalte, luego lava tus manos con agua y jabón. Y después de culminar este paso, tendrás que limar las uñas e hidratarlas muy bien, por lo que puedes requerir de aceites o cremas hidratantes especialmente para uñas y cutículas.

Cuando ya tengas la uñas bien limpias, limadas e hidratadas, deberás colocar el gel, un elemento acrílico que se adhiere a la uña usando un poco de pegamento. Como ya sabes, las puedes cortar, limar y esmaltar. Después, tendrás que colocar una prebase para que el tono permanezca integro durante más tiempo.
Luego de que se haya secado completamente la prebase, deberás esmaltar las uñas con mucho cuidado. Lo recomendable es colocar el esmalte en el centro, empezando por la base y hasta llegar a la punta. Y luego tendrás que esmaltar los laterales. Expertos recomiendan colocarte dos capas del esmalte para incrementar la intensidad del tono. Y para finalizar, cuando el esmalte se haya secado tienes que colocarte una capa de top coat para conservar el tono del desgates y también evitar que se ralle. Igualmente, tienes que esperar a que seque muy bien la manicura para que quede perfecta.