Animal Print, Rosas, puntos y espacio en negativo todo este diseño realizado con un solo palillo, la verdad que estos Nail Art te van a encantar y más aún cuando veas lo sencillo que te va a resultar realizarlo.

Es un sueño tener todas las herramientas de Nail Art, pero no todas tenemos la capacidad monetaria para obtenerlos. Pero es genial encontrar opciones que nos ayuden a lucir unas uñas preciosas y con decoraciones con dos premisas, facilidad y novedad.
Materiales
Procedimientos paso a paso:

Para comenzar coloca una base de esmalte transparente y después coloca la base de este diseño es un rosa pálido, si dejar que seque por completo coloca puntos en tono azul pastel con la punta de la brocha del esmalte, luego empieza a integrar los dos esmaltes realizando remolinos de color con movimientos circulares, espera a que seque bien y aplica una base de top coat.

Igualmente, debes colocar una capa de esmalte transparente para proteger la uña, ahora coloca la base del diseño que en este caso es de color amarillo pastel, luego coloca manchas de color rosa, ahora utilizando el palillo mójalo en el esmalte rosa oscuro y delinea los bordes del esmalte rosa y coloca pequeñas líneas en el centro para simular los pétalos de la rosa. Ahora te toca el turno a el esmalte verde, pinta pequeños espacios para que parezcan hojas en la rosa. Y finaliza colocando una capa de esmalte Top Coat.

Una vez que coloque la base del brillo transparente, coloca la base del diseño que, en este caso de color blanco, ahora con un palillo pinta puntos en colores pasteles verde, naranja, azul, amarillo y bordea los puntos con el esmalte de color azul oscuro, para así darle forma de manchas de leopardo y para finalizar coloca una capa de Top Coat

Después de colocar el esmalte transparente, esmalta la uña con el tono lila pastel que será tu base, y con un palillo realiza puntos con los tonos pasteles empezando de la esquina hacia la cutícula y allí comenzaras a efectuar ondas de puntos alternando los colores hasta que llegues al borde de la uña, deja que seque muy bien y coloca una capa de Top Coat para sellas y darle brillo.

Coloca la capa de brillo, y usando el palillo pinta puntos de diferentes tamaños y colores hacia la cutícula a medida que vas bajando lo vas a hacer más separados, utiliza para este diseño los colores pasteles. Como rosa, naranja y amarillo, creando una sensación burbujeante en tu uña.
¿Viste lo sencillo que son estos diseños de uña?, y sin desperdiciar nada de pintura son mucho más fáciles y elaborados de lo que son, me encantan estas opciones rápidas y prácticas de hacer y a ti.