¿Quién dice que las uñas cortas no pueden lucir tan espectaculares como las uñas largas? Yo creo que eso es un mito, y por esto hoy te traigo algunas pruebas para que veas que con uñas cortas puedes lucir una manicura espectacular.

Lo esencial de esta manicura es dejar que la base que vayas a usar, luego debes aplicar sobre este un esmalte de uñas que sea craquelado, para lograr crear estas grietas muy bonitas e interesantes.

Esta es una manicura que la puedes hacer tanto en uñas largas como cortas y que nunca se pasan de moda.

Para realizar esta manicura lo que debes hacer es agregar unas gotas e esmalte de uñas del tono de tu preferencia, de dos a 3 tonos diferentes, y con ayuda debes crear un patrón que sea abstracto en las gotas en el agua. Por último, pon tus uñas en el agua y con mucho cuidado saca el dedo y retira cualquier exceso de esmalte que pudo haber quedado en la piel.

Este es una manicura que hará lucir nuestras uñas con mucho estilo y elegancia.

Para esta manicura debes tratar de colocar las plantillas que elegiste y colocarlas en las puntas y así lograras un efecto de uñas mucho más largas.

En esta manicura puedes usar tu imaginación. Para realizar una manicura muy improvisada puedes usar objetos que tengas a la mano, como una esponjita o una tela de encaje.

Con esta manicura podemos lograr un look muy cute y sencillo ya que las estampas con formas o diseños divertidos se ven muy bien en las uñas cortas.

Para esta manicura puedes usar algunos polvos de colores ya que sirven muy bien para decorar tus uñas y obtener un look muy sofisticado.

Con este tipo de manicura podrás romper todos los esquemas ya que esta manicura se ve muy bonita y a la vez elegante, que luce por completo las uñas cortas.