Es totalmente falso que las uñas largas son la únicas que pueden lucir espectaculares, es un gran mito. El día se hoy te voy a mostrar algunos diseños que puedes hacer en tus uñas cortas y esta lucirán realmente lindas.

El diseño de manicura francesa es universal y queda muy bien en las uñas cortas o largas de diferentes formas. Es común la manicura francesa se realice con las puntas blancas. Pero puedes probar con otros tonos de esmaltes.

Es una alternativa muy elegante para las uñas cortas: esta manicura de media luna. Empezó a surgir en los años 30 del siglo XX y aun en esta época son bastante populares.

Este es un estilo dos en uno: manicura francesa y de luna. Lo principal es que los contornos de la base y el de las puntas de las uñas sean paralelos

El diseño de las rayas verticales alarga visualmente las uñas.

Esta manicura de lunares luce muy bien en cualquier largo de uñas, y también en uñas cortas. Solo debes realizar unos puntos pequeños. De lo contrario, tus uñas se verán aún más cortas

Este diseño luce muy alucinante en las uñas largas o cortas.

Para que el tono oscuro luzca muy impresionante, la apariencia de la uña tiene que ser perfecta.

Si quieres decorar tus uñas cortas con lentejuelas. Utilízalas en cantidades pequeñas y tus manos se verán muy sofisticadas.

Inclusive las rayas en forma verticales, si las realizas muy cerca de las puntas, puedes ver como las uñas se ven un poco más alargadas

Si quieres hacer algo distinto a tu diseño, agrégale unos trozos de papel o partículas holográficas de distintos tamaños.