Si deseas presumir un diseño original en tus uñas y estas fastidiada del Nail Art, esta propuesta que el día de hoy te traigo de seguro te va a encantar.

Te voy a mostrar cómo puedes realizar un esmalte fluorescente en casa solo te tomara unos poco minutos
Este paso a paso de esmalte de uñas fluorescente es muy sencillo, lograras hacer que tus brillen en la oscuridad, y es ideal para lucir el fin de semana cuando sales de fiesta.
Materiales Necesarios
- 1 barita de luz química (el que se usa en el cotillón para las fiestas)
- Esmalte de uñas de un color que coincida con la barrita de luz
- Tijeras

Instrucciones:
- Para comenzar debes activar la barra de luz química, y lo harás quebrándola hasta que toda la mezcla brille, una vez realizado este procedimiento, corta un pedacito de la barita teniendo mucho cuidado de que el líquido no se derrame.
- Destapa el esmalte de pintura de uña y vierte el líquido de la barita dentro del esmalte.
- Si llegas a tener inconveniente para que el líquido de la barita circule, córtala en el extremo superior, de manera que salga más rápido.
- Ahora tiene que mezclar todo muy bien, y asegúrate de que el líquido fluorescente se distribuya muy bien con el esmalte.
- Algo muy importante es que el esmalte debe estar bien líquido, de lo contrario no obtendrás el resultado que estás buscando.
- El siguiente paso es que debes colocarte el esmalte fluorescente en tus uñas, puedes utilizarlo solo o lo puedes colocar encima de otro esmalte. Normalmente con 2 o 3 capas será suficiente.
- Es posible que veas un poco de resplandor casi inmediatamente, pero lo podrás notar intensamente en la oscuridad o a la luz de la disco. Tienes que tomar en cuenta que el esmalte puede tardar un poco más en secarse, por este motivo debes aplicar capas muy finas de esmalte.
- Este efecto te puede durar unas cuantas horas, así que te sugiero que lo apliques antes de salir