
Realizarnos la manicura es una forma maravillosa de darnos una atención y mimarnos, ya que nuestras manos son parte importante de nuestra imagen. Si deseas darte un cariñito y tener tus uñas hermosas, te sugiero que tomen en cuenta los siguientes consejos para que selecciones siempre el mejor lugar para realizarte las uñas y que el resultado sea el indicado.
- Es fundamental que vayas a un especialista con experiencia en el área, que tenga los conocimientos adecuados para la estética y el cuidado de las uñas. si es posible, sería bueno que puedas verificar que tenga algún certificado
- Consulta con tus amigas. Nadie mejor para darte testimonio de donde puede ir y el lugar más apropiado, que posean el equipo especializado e implementos que se necesitan para el adecuado tratamiento en las uñas.

- La seguridad es importantísima al momento de escoger el lugar para realizarte la manicura. Es indispensable que te den garantía de la esterilización de los instrumentos que va a utilizar para realizarte el trabajo, de esta manera evitaras contaminarte de algún hongo. En el momento en que entres al lugar, debes sentirte a gusto y detectar la higiene y la responsabilidad. Y si no es así, mejor date la vuelta.
- Asegúrate de que el lugar que escogiste te ofrezca un gran abanico de artículos para realizar la decoración y el diseño de las uñas. Un lugar especializado contara con todos los colores y estilo que deseas.

- Asesoría: es indispensable que puedan ofrecer la mayor asesoría posible. Debes ser aptos para recomendarte los productos adecuados: los tonos más apropiados para tu tono de piel, y para la ocasión… Además, deben notificarte sobre las tendencias de moda, las técnicas y diseños del momento.
- Te sugiero que te atienda siempre la misma persona para realizarte la manicura, ya que esta conocerá un poco tus gustos y preferencias, igualmente establecerán cierta afinidad muy amable.
Y Para terminar y no menos importante, el lugar que selecciones para realizarte la manicura debe tener un sitio donde te mimen, y que encuentres relajación y que además te traten como una reina que eres, porque te lo mereces.