Mantener un cuidado optimo en nuestras manos es muy importante para este día tan especial, es por ello que es fundamental saber elegir la manicura perfecta para esta ocasión.
Manicura para novias: ¿Cuál es la mejor opción para este día tan especial? Es muy conveniente mantener las uñas a punto y seleccionar muy bien la manicura que vas a utilizar para el día más importante de tu vida. Por lo cual debemos cuidar cada detalle, y nunca podemos olvidar el aspecto de las manos. Igualmente, ellas son en gran parte protagonistas de este rito matrimonial, es por ellos que todas las mirandas estarán centradas en ellas.
El momento más importante de toda boda es el intercambio de las alianzas y será mucho más lindo si tus uñas tienen un aspecto sano y lucen muy bien cuidadas, para en ese momento puedas lucir aún más especial.

Elección de la Manicura
En el momento de seleccionar la manicura que llevaras este día tan especial para ti. Es muy importante tener varios aspectos en cuenta.
- El tono del vestido es muy importante para poder tomar la decisión de cual será el color de esmalte de uñas que usaremos. Si el vestido es de color blanco brillante, tu manicura también podrá ser blancas, pero si el vestido es en color champagne o beige, el tono de la manicura más indicado es color rosa claro.
- Utilizar colores llamativos con el azul o el verde queda totalmente descartado.
- La manicura de la novia debe estar en sintonía a los diseños que lleve ella normalmente. Es decir que, si no tiendes a llevar las uñas pintadas o muy cuidadas, debes descartar por completo las uñas muy largas y cuadradas, lo recomendable es que optes por unas uñas de forma redonda y sencillas de un largo medio.
- La forma más solicitada por las novias y que sigue de moda es la manicura francesa.
Este diseño de manicura les da a tus uñas un toque muy sencillo y elegante, además de que combina muy bien en la mayoría de los casos. Por lo cual debe ser tomando en cuenta para tomar la decisión final.
Consejos para Mejorar el Resultado

No bastara solo con elegir que manicura llevaras el día de tu boda, también debes tomar en cuenta una serie de medidas para que el resultado sea el óptimo.
- Decide muy bien el momento de realizarte la manicura. Lo recomendable es que para el día de tu boda te las realices con un profesional y sería ideal que te las hagas el día anterior al evento, ya que, si lo realizas con más días de antelación tus uñas podrían requerir de algún retoque.
- Si tienes las manos un poco secas, inicia un proceso de hidratación por lo menos dos semanas antes del evento, si deseas que ese gran día tengan un aspecto perfecto.
- Las uñas de porcelana o de gel son una excelente opción para este gran día, te recomiendo que te realices una prueba unos meses antes para estar completamente segura de que te guste el resultado.
Toma en cuenta todos estos consejos, y lograras que tus manos, y el resto de tu look, sea del adecuado y cumplan su papel este día tan importante.