Errores que cometemos al pintarnos las uñas

Hoy queremos enseñarte a cómo pintarnos las uñas perfectamente, y lo que vamos a compartir contigo son los errores más comunes que se comenten cuando nos pintamos nuestras uñas, por lo cual, quiero invitarte a echar un vistazo a esta información que te traemos.

Uñas Desiguales

Es totalmente normal que no prestemos atención a la forma y el largo de las uñas, pero esto es muy esencial para que nuestras manicuras luzcan realmente bien.

Demasiado Esmalte en el Pincel

Este error es muy común que lo cometamos cuando nos pintamos las uñas, que haya un exceso de producto en el pincel, hará que el esmalte quede haciendo un charquito en la parte de la cutícula o en los bordes de las uñas, y esto es muy difícil solucionarlos. Adicionalmente, se tomará mucho tiempo en secar y el aspecto final será horrible.

Esmalte con Purpurina directamente sobre la Uña

Si deseas pintarte las uñas con esmalte de purpurina, pequeñas lentejuelas o glitter, no es recomendable que lo coloque directamente sobre la uña ya que el aspecto será muy pobre, lo recomendable es que coloque el esmalte en una esponja para maquillaje y luego presiones sobre las uñas, verifica que quede muy bien esparcida la purpurina y vuelve a realizar el proceso varias veces. 

Colocar Apliques con esmalte Transparente

El esmalte transparente la mejor opción para pegar esas decoraciones o apliques (perlitas, brillantes, lazos, etc) en las uñas. se requiere de un “Nail Glue” o pegamento especial para uñas.

No eliminar el Esmalte de las Cutículas

Es realmente imposible pintarse las uñas y no dejar esmalte en la parte de las cutículas. Es por eso que cuando termines de esmaltar la uñas, uses un pincel específico para este trabajo, que sea muy fino, para poder eliminar con quitaesmalte el sobrante que se quedó en las cutículas.

Debo reconocer que siempre cometía estos errores al pintarme las uñas, pero gracias a esta información voy a poder lucir una manicura profesional desde la comodidad d mi hogar, espero que a ti también te ayude muchísimo.