La manicura semipermanente nos ayuda a tener uñas perfectas por unas dos semanas. Es por eso que el día de hoy te vamos a despejar algunas dudas comunes sobre este tratamiento para las uñas. Ya que existen muchos mitos sobre esta manicura.

Existe una lista de dudas que se nos puede presentar a la hora de hacernos la manicura semipermanente:
Es totalmente falso, existen creencias de que para realizarnos la manicura semipermanente tenemos que limar nuestras uñas para que se fije muy bien el material y tenga una mejor duración. Lo único que se necesita para colocar el material que limar la uña para eliminar la capa de grasa de la misma y así asegurarnos de la adherencia del material. Esto se realizará con un suave limado y sin fricción
Falso, esta manicura semipermanente se puede realizar en todo tipo de uña sana. Y se recomienda a persona con uñas muy débiles que se rompen muy fácil. Cuando realizamos este proceso de manicura nuestra uña queda cubierta por varias capas de producto, manteniendo las misma en perfecto estado y protegiéndolas de roturas.

Falso, el esmalte semipermanente como el esmalte tradicional usan el mismo producto con un ingrediente en común que es la acetona.
Lo único que es diferente es que con el esmalte semipermanente utilizamos una lampara UV y necesitaras de un tiempo extra con el producto.
Falso, el esmalte semipermanente en la pedicura es posible, y creo que es una excelente opción con la que contamos en el verano. Ya que la duración de este esmalte es mayor, por el crecimiento lento de las uñas. Y te ayudara a olvidarte del esmaltado cada semana
Falso, otra duda que hay que despejar es que la manicura semipermanente solo se puede hacer en uñas largas. Si tienes tus uñas cortas también puedes realizarte este tratamiento.