
Lo fundamental para llevar un look diez son los complementos, no me refiero solamente a los accesorios como collares, bolsos o sombreros son los que nos hacen vernos bien, algo también que influye en nuestra manicura en la cual podemos llevar nuestros accesorios. Ya sé que te debes estar preguntando ¿Cómo puedo unir mi manicura con los accesorios? Bueno esto va a ser muy sencillo con la nueva tendencia de uñas llamada Bracelet nails.
Esta nueva tendencia se trata de un nail arte que viene de corea ¿en qué consiste esta tendencia? Bueno consiste es hacer decoraciones con hilos. Esto puede llegar a ser un poco difícil para las mujeres que no son unas expertas en el mundo de la manicura, pero como toda manicura necesita de paciencia y precisión.
#1 Este diseño luce mucho mejor con las uñas cortas. Lo primero que debes hacer es humedecerlas con un poco de agua tibia y después empieza a limarlas para conseguir el tamaño perfecto.

#2 Ahora debes elegir un color de esmalte para la base de nuestro diseño. Lo que te recomiendo es que elijas tonos que sean translucidos o colores mates como el esmalte blanco, nudes o colores pasteles. Coloca el esmalte que elegiste en las uñas y deja que estas sequen durante unos minutos.

#3 Corta trozos pequeños de hilo, ojo este no es un hilo cualquiera es una especial para las uñas, del color de tu preferencia, pero cuida que este combine con el esmalte que hallas elegido.
#4 Antes de colocar los hilos aplica una capa de brillo para que estos se peguen mejor en la uña, si quieres te puedes ayudar con una pinza para que se te sea mucho más fácil colocarlo y para que no muevan coloca una capa de esmalte transparente encima para que estos se peguen completamente.

#5: (Este último paso es opcional) Añádele unos detalles metalizados o abalorios para que tus uñas se vean mucho más chic. Luego de colocártelo recuerda aplicar una capa de brillo para que si dura mucho más tiempo el diseño.