El día de hoy les voy a explicar cómo colocarse el acrílico en tus uñas naturales en la comodidad de tu hogar. Este es un proceso muy simple pero el cual necesita un poco de habilidad y experiencia para obtener los mejores resultados. ¡Repite este proceso hasta que lo logres a la perfección!

Lo primero que debemos hacer es preparar las uñas realizando una limpieza y eliminando todo el brillo de la superficie de las uñas. Luego coloca el monómero liquido en el plato de vidrio.
Sumerge el pincel en el polvo de acrílico y deja que el pincel absorba todo el polvo.

Coloca el pincel cerca de la cutícula y deslízalo hasta el borde de la uña. Debes realizar este proceso con mucha rapidez. Si no lo haces lo suficientemente rápido vuelve a introducir el pincel sobre el monómero para así ayudar a que el acrílico se deslice si se endurece. Ojo cuando el acrílico se endurece es muy difícil deslizarlo.
Tienes que asegurarte que la superficie de la uña no quede irregular y sin grumos. Evita también las protuberancias de producto que haga que la uña no se vea natural.
Repite estos procesos hasta que logres terminar todas las uñas.
Luego puedes darles forma a las uñas limando un poco los bordes. Pule la uña hasta que no presente ninguna montaña o protuberancia. Por último, utiliza el aceite de cutículas y luego lava tus manos. Ahora puedes empezar a decorar tus uñas.
Este es un proceso muy simple pero el cual necesita de mucha practica para su realización. Estos son los 4 pasos básicos para los principiantes en este tema, el cual les facilitara colocar unas acrílicas en sus uñas naturales en la comodidad de su hogar.