Muchas veces cuando estamos apuradas o un mal uso de los instrumentos para cortar las uñas. pueden hacer que las misma tengan un mal aspecto y hoy te cuento como puedes reparar una uña mal cortada o disimular el error.

Un mal corte en las uñas, fundamentalmente en los dedos de las manos, nos puede dar una mala impresión a simple vista o crear un efecto que no será nada estético.

Si exageraste mucho con el corte, prueba recorta la uña de nuevo y trata de mejorar el corte. Esta quedara más corta que las demás, pero debes lograr una sensación de disimulo.
Si el corte es muy exagerado, debes identificar si el mismo es muy profundo y pueda que se produzca una infección debido a que tome suciedad o que se haya afectado la zona carnosa de la uña. Si esto llegase a ocurrir no trates de disimular el daño con esmalte u otro producto de fabricación parecidos ya puedes correr el riego de una infección.
Sin embargo, cuando cortamos mal la uña por otros motivos, la lija de uñas será de gran ayuda, ya que permite nivelar la línea del cortado.
Evita llevar objetos llamativos en los dedos o muñecas, ya que pueden atraer la mirada hacia las manos