
En el mundo de la decoraciones de uñas, nos hemos topado con miles de diseños, es que cada día la creatividad de los expertos agregan nuevas invenciones que nos enloquecen y queremos usar en nuestro manicure. En esta oportunidad añadimos un nuevo color a nuestra colección de uñas decoradas, las cuales tenemos organizadas por color o por temática.
En esta ocasión se trata del tono marrón, fuertemente ligado a la naturaleza al igual que el verde. El marrón también se le llama canelo, castaño o café. De trata de tonalidades que quedan bien en cualquier tipo de piel y en cualquier tipo de uñas bien sea natural, acrílica, larga o cortas.
El término “marrón” proviene del francés marrón (aunque en francés, el color se llama brun), que significa castaña. Transmite un significado emocional que aporta relación con la estabilidad y también aleja la inseguridad. No obstante, se le relaciona con la represión emocional y el miedo al mundo exterior, también a la estrechez de miras en el futuro. Así que debemos saber combinar y aplicar muy bien.

El color marrón está asociado a los signos del zodíaco Tauro y Virgo y los terminos relacionados a este son estabilidad, realismo, cautela, fertilidad. Este color marrón lo puedes combinar con cualquier out fit.
