Si eres una de las chicas que apenas está comenzando en el mundo del arte de las uñas y quieres experimentar con diseños hermosos pero prácticos y sencillo, entonces déjame decirte que estas en el lugar indicado. estos diseños de uñas resultan fáciles para cualquiera y lucen espectaculares, líneas puntos y combinaciones de colores son los protagonistas de estas creaciones y muy sinceramente lucen bellos, la idea es que te permitas hacerlos todos o irlos combinando con bases monocromáticas para variar, en lo que respecta a los colores te dejo a la elección de tu preferencia, pero recuerda siempre solo son sugeridos y en cuanto estos diseños es posible intercambiar incluso colores para hacer tus creaciones con tu toque personal. Son cinco preciosos, sencillos y económicos diseños para lucir en cualquier momento, que no puedes dejar de practicar, de modo que vayas adquiriendo destreza y habilidad.

Uñas decoradas con puntos, esmalta una base de color crema libre, sobre ella añade puntos de color rojo haciendo una “X” , de forma escalona y utilizando tonos más claros de rosa, ve creando líneas paralelas a las anteriores, deja secar y aplica el top coat.

El segundo diseño son decoradas con patrón de Flores, es aún más sencillo y se trata de un diseño de patrón de flores, pinta una base de azul cielo, una vez seca. Empieza a realizar patrones de cinco puntos en grupos, no necesitarás un puntero, con un gancho de cabello puedes conseguir el mismo efecto, cierra los centros con un punto en color dorado, varía su tamaño para obtener resultados diferentes.

El próximo diseño se trata de una francesa invertida, sobre la base sólida de color rosa pálido a la cual ya has colocado el sellador, pon una bandita de las redondas dejando al menos cinco milímetros libres, sobre ella aplica con el esmalte rosa fuerte y retira antes de que seque por completo. Limpia cualquier exceso con un pincel con removedor.

El cuarto diseño nos inspiramos en una francesa cruzada en diagonal, súper fácil, pinta la base en color lila claro, una vez seca agrega en diagonal una línea dorada hacia el borde libre, repite la operación en la dirección contraria y con color lila oscuro.
Y por último te sugerimos un diseño ideal para días festivos, con brillantes dorados y solo requiere de dos botellas de esmalte, pinta tu uña de color rosa y con el esmalte glitter dorado, da pinceladas libres en la punta haciendo énfasis en el extremo superior, obteniendo así efecto de degradado.