Protege La Cutícula De Infecciones

Debido a la cantidad de productos, químicos e inclusive factores ambientales a la que exponemos nuestras manos, debemos saber que estamos propensas a recibir infecciones y bacterias que afecten la salud y la apariencia de las manos, en este caso hablaremos sobre la cutícula, sabiendo que  la cutícula de la uñas es una parte fundamental para el correcto crecimiento de nuestras uñas, haciendo que crezcan mucho más fuertes y sanas. Pero cuando están expuestas a estos factores dados las cutículas pueden sufrir infecciones. 

En el caso que ya tengas las cutículas infectadas, no olvides remojar tus dedos en agua tibia con sal, esto lo realizamos todas las noches antes de irnos a dormir, y veremos excelentes resultados.

Es importante lavar las manos frecuentemente, cada vez que lo creas conveniente, ya sea cuando vayas al cuarto de baño, trabajes, o comas, ya que si tienes tus uñas infectadas y le das más gérmenes, probablemente empeore. Cuando te laves las manos frota muy suavemente las cutículas con el jabón, para que cualquier germen o bacterias desaparezcan. Ahora bien, cuando te vayas a dormir de igual forma opta por aplicar el vinagre blanco, este es un gran desinfectante, y funciona perfecto para nuestras cutículas dañadas.

Llena un algodón y riégalo por la cutícula y por la uña. De esta forma no solo estarás curando tus cutículas, sino le darás más vitalidad a tus uñas.