Recomendaciones Para La Remoción De Las Uñas De Gel

Los sistemas de uñas requiere especial cuidado, aún más que las uñas naturales, las de gel no son la excepción, por ello cuando ha pasado el tiempo y ya se encuentran en mal estado, decidimos que queremos dejar descansa las uñas naturales y debemos removerlas las de gel, lo debemos hacer con mucha cautela para causar el menor daño posible en nuestras manos. No existe un producto milagroso en el que puedas introducir tus uñas de gel por un intervalo de tiempo y todo queda solucionado, debido a esto hay que hacer el procedimiento adecuado para la remoción del gel, aplicando ciertas técnicas para que este procedimiento no represente un peligro..

Lo más importante es que por nada del mundo arranques las uñas con los dientes, este es un error gravísimo ya que provocas un inmenso desgaste en tus uñas naturales. Existen dos métodos: con la utilización de diferentes tipos de limas, o a través de una lijadora eléctrica. Para el primer caso, es necesario tener a la mano limas muy gruesas, así como también de otras muy finas. Se empieza con las más potentes y se termina con la más delicada para aumentar la precisión y disminuir el posible maltrato de la uña natural. En cuanto a la lijadora eléctrica, ahorrarnos mucho más tiempo, es un aparato que sólo puede ser maniobrado por expertos. Lo que se persigue es retirar el máximo de gel posible procurando no dañar en gran escala la uña natural. En el mercado existen productos químicos que debilitan este material y hacen su caída mucho más fácil.

Existen diferentes tipos de geles UV y para cada uno de ellos hay diferentes tipos de remoción posible. Uno de ellos es el gel Soak Off, que fue fabricado especialmente para hacer posible la remoción por líquidos. Es verídico que este tipo de gel atenúa mucho en calidad de durabilidad y resistencia, pero si quieres evitarte un tedioso trabajo de remoción con limas, es preferible que optes por este.