Arte del Salpicado en Nuestras Uñas

Una decoración bastante simpática y atractiva, que llama muchísimo la atención, debido a su originalidad y estilo único, además de todo esto practicando este diseño de Nail Art no te vas a complicar mucho porque es muy práctico y te divertirás bastante, lo que debes hacer y es poner tu imaginación a volar y tu energía creativa plasmarlas en tus uñas.

Se trata de una técnica de artes plásticas que muchos lo hemos hecho por lo menos una vez en el colegio o en casa, pero esta vez lo haremos en nuestras uñas, se trata básicamente de esculpir y soplar los esmaltes de varios colores vivos.

Lo más recomendable es que utilices esmaltes con colores neones, ya que la idea es que resalten e iluminen la manicure, sin embargo si no tienes o quieres usar otras tonalidades también es válido, es cuestión de gusto y personalidad de cada quien.

Procedimiento: Pinta las uñas con una base blanca, que sea de calidad con buena cobertura, recubre las áreas de piel cercanas a las uñas y corta el pitillo en trozos pequeños necesitas una pieza por cada color que escojas.

Sumerge un palillo puntiagudo, uno de los extremos del pitillo en la botella de esmalte retira y sopla a una distancia aproximada de 30 centímetros debes sobrar con fuerza y una sola vez, de esa forma obtendrás un salpicado más uniforme y no tan grueso, repite el proceso con cada uno de los colores que elegiste, retira la protección de la piel si la colocaste o elimina con algodón y acetona lo manchado si no hubo protección. Es importante saber que puedas cambiar la base del color pero debe ser algo neutro o claro para que el salpicado sea bien evidente.