¡Diamantes! El Accesorio Ideal Para Tus Manos

Todas las chicas en algún momento de nuestras vidas deseamos lucir un diamante como parte de nuestra joyería, para la mayoría se quedan en sueños, pero esto se puede remediar ya que en la actualidad los grandes creadores de accesorios de belleza para damas nos han satisfecho, inventado simulaciones de diamantes para decorar nuestras uñas, en lo que respecta a diseño de uñas hay muchas opciones y este día es hora de que conozcas más sobre las uñas con diamantes sencillas. Lo mejor de todo esto que se pueden practicar muchos elementos a tu gusto y esto incita a que tengamos muchas alternativas interesantes. Consigue distintos tipos de diamantes  desde “polvo” hasta piedras pequeñas, y también esmaltes de varios colores y brochas de diversos tamaños.

La mejor manera de aplicar diamantes a tus uñas es de una forma clásica, pintando tus uñas de un color rosa o un azul turquesa, donde luego tendrás que añadir en la punta de tu uña una pequeña capa de polvo de diamantes.

Uñas Acrílicas con Diamantes:

Hay bastantes colores que brillan de forma ideal con una joya como estas. Un verde oscuro combinado de un poco de diamantes en polvo o una piedrita, podría ser una excelente mezcla, dando un contraste único y versátil.

Para los diamantes con piedras, procura que sean muy discretas para no caer en la exageración, es válido que tengas en cuenta que en el centro de la uña es donde suele colocarse la piedra. Algo para señalar es que un color negro, verde, rosa o blanco pueden combinar y ser adecuadas, todo dependiendo del tamaño de una piedra.

Ahora ya sabes cómo decorar las uñas con hermosos diamantes, estoy segura que querrás lucirlas continuamente, así que compra varios modelos y colores para que varíes en tu estilo brillante.