Innovadoras Francesas Coloridas

Las uñas francesas son un clásico del manicure y la mayoría de las chicas de vez en cuando nos gusta ser tradicional y hacernos este estilo de francesas, algo que es totalmente valido, pero podemos jugar con los colores y dejar a un lado el antiguo blanco, sustituyéndolo por tonos más alegres y divertidos.

La creatividad a la hora de diseñar cualquier cosa es una de la cualidades muy valiosa, la creatividad implica crear con imaginación pero también modificar lo existente, y con este  popular  diseño durante años que ha dado un aspecto pulcro y elegantes a muchas mujeres alrededor del mundo, ahora tenemos la posibilidad de variarlo para hacerlo más hermoso y moderno sin perder ninguno de sus atributos.

Lo único que necesitaras, es una base fortalecedora transparente, un esmalte con tonos vivos en mates, un brillo transparente, un secante, y por si cometemos algún error algodón y acetona.

El procedimiento es elemental, como comúnmente se realizan las francesas, solo que sustituyes el color blanco por el tono seleccionado, es decir, sobre una base de uñas limadas, limpias e hidratadas con cuidado pinta una base sólida de cada uno de los colores favoritos o el color elegido, con mucha cautela para no sobrepasar el nacimiento de la uña, asegúrate que quede lo más parejo posible, puedes usar cinta adhesiva para mejorar la precisión, y que la raya sea exacta.  Una vez tienes los colores con un pincel fino de Nail Art pinta un borde color nude  o beige para delimitar el color y líneas  y dar mejor acabado.